Yoga: La plegable de Philco

 
La marca incorpora a su lineal de bicicletas su primer modelo plegable, la Philco Yoga, la cual se destaca por la calidad en su sistema de plegado y por ser una propuesta con los mejores estándares de calidad a un precio súper accesible.
En lo que va del año, Philco presentó una línea de mountain bikes, luego llegó el turno de las urbanas, entre las cuales ahora se suma la plegable que te presentamos en esta nota, y también una surtida línea de bicis para los más pequeños. Philco Yoga es una bicicleta plegable rodado 20 y cuadro de aluminio. Se presenta en dos versiones, una en color Silver, con un sistema de 6 cambios tradicionales Shimano, y la otra en color Blue Sky, con 3 cambios internos a la maza Sturmey Archer.

La bici tiene un sistema de plegado de última generación y cuenta con Certificado IRAM que garantiza seguridad y calidad. Todas las bicis Philco tienen un año de garantía y una red de service con cobertura nacional. Se encuentran disponibles en las principales cadenas retail del país, bicicleterías y en la tienda oficial de MercadoLibre.

De esta manera, Philco Yoga se une al lineal de bicicletas de la marca para completar la propuesta urbana, asegurando ser una excelente compañera para andar en bici por la ciudad.