Votemos por la pista de ciclismo en el Parque Sarmiento


BAelige es un plataforma online del Gobierno de la Ciudad para que los ciudadanos acerquen sus propuestas de actividades o espacios, divididas en Comunas, y que cada una sea votada por otros ciudadanos.  
Durante el mayo de este año es el momento para votar las propuestas que en junio y julio serán analizadas y, en caso de aprobarse, serán convertidas en proyectos para ser nuevamente votados en agosto y, posteriormente, hacerse realidad.

Es de público conocimiento que al no existir espacios en la zona norte de Capital Federal para rodar en bici muchos ciclistas hemos adoptado “la vuelta” al Parque Sarmiento (comprendida por Avenida Balbín, Crisólogo Larralde, Colectora General Paz) como un circuito para entrenar desde hace décadas. Este circuito callejero improvisado por cientos de ciclistas que entrenamos entre en tráfico, semáforos y demás actores del tránsito y en varias oportunidades se han generado conflictos y accidentes entre ciclistas y vecinos.
Por esta razón, el ciclista Nicolás McCrank presentó la propuesta de “Construir dentro del predio del Parque Sarmiento un circuito que pueda ser usado por todos los ciclistas que a diario entrenan en las inmediaciones del Parque. Situación que trae aparejada todos los problemas que tenemos hoy en día como peleas con los vecinos, accidentes, robos de bicicletas, etcétera…”
Podes leer la propuesta completa, apoyarla y votarla para que se haga realidad haciendo click en este link: https://baelige.buenosaires.gob.ar/budgets/1/investments/7672

Y si ya votaste, compartilo.