Urban City Bike

Por primera vez se realizará en Buenos Aires una competencia en bici urbana que se llamará Urban City Bike. La misma consiste en una carrera mezcla de búsqueda del tesoro con carrera de regularidad, pero con la particularidad que se hace en bicicleta. Sus ingredientes son estrategia, inteligencia, diversión y biking.
Se realizará en un circuito de 20 kilómetros por las ciclovías y bicisendas de la Ciudad de Buenos Aires el 1º de junio de este 2014 y se deberán respetar todas las reglas de tránsito.
Los participantes deberán formar equipos de dos integrantes del mismo sexo o mixto. Se permitirá cualquier tipo de bicicleta.
El objetivo será completar el circuito en el menor tiempo posible, cumpliendo a la vez con determinadas consignas o misiones que se informarán a lo largo de la misma competencia. El recorrido se dará conocer en el momento de largar y cada equipo definirá su estrategia para lograr pasar por todos los checkpoints dispuestos y cumplir con las misiones.
Se entregarán importantes premios.
El evento tiene el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Bunos Aires y el apoyo Ecobici, la revista Biciclub y La Guía BAiker. Entre los auspiciantes se encuentran Optitech y Casa Canaglia.
Organiza Sportsfacilities y la producción general está a cargo de InBox Producciones.

Info: urbancitybike.com.ar

urbancitybike