Tern Vektron S10: una e-bike para exigentes


No hay dudas de que las e-bikes han llegado para quedarse en un momento en que la tendencia es la búsqueda de una movilidad más eficaz, rápida y sustentable.
En este sentido, la marca de plegables Tern ha desarrollado una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con motor Bosch.
La Tern Vektron S10 tiene todo lo bueno de las bicicletas plegables –tamaño reducido, portabilidad multimodalidad– y además te asiste en el pedaleo. Tiene una autonomía entre 40 y 80 kilómetros, según el modo de uso.

Es fácil de trasladar en colectivos y subtes y su tamaño cambia fácilmente en segundos para adaptarse a ciclistas desde 147 a 195 cm de altura , por lo cual una sola bicicleta puede ser compartida por varios.



Ficha Técnica:
Cuadro de aluminio 7005. Horquilla: rígida de aluminio 6061. Rodado: 20. Ruedas: mazas Shimano y neumáticos Schwalbe Big Apple, reflectivas y con protección antipinchaduras. Transmisión: de 10 velocidades (1×10), pata de cambio Shimano Deore Shadow, plato-palanca FSA para Bosch y piñón Shimano 11-34. Frenos: a disco hidráulicos Shimano Deore. Motor: Bosch Performance / Active, 36 V/ 250 W. 4 modos de asistencia. Velocidad máxima de asistencia: 25 km/h. Luz: integrada con dínamo Valo con 150 lúmenes de poder. Tamaño plegado: 41 x 86 x 65 cm. Peso: 22 kilos

Más info:aries-comercial.com