Tern: Plegables de lujo

Te presentamos lo nuevo de Tern disponible en Argentina de la mano de Aries Comercial. Plegables con componentes de calidad y excelentes bisagras que las hacen altamente seguras. Sencillas de plegar, en solo 10 segundos.

Link-N8-M0-unfold-wht-RED-web
Link N8

Cuadro y horquilla de aluminio, rodado 20.
Deportiva y de alto desempeño gracias a su manubrio angosto. Transmisión Shimano de ocho velocidades con descarrilador trasero Claris. Ruedas ultra resistentes con rayos Sapim y cubiertas Schwalbe Kojak, de alta resistencia a los pinchazos. Guardabarros plásticos.

Link-C8-00-unfold-wht-blk-web
Link C8

La C8 posee la mejor tecnología Tern a un precio accesible.
Cuadro y horquilla de aluminio, rodado 20. Transmisión Shimano de ocho velocidades. Cubiertas Schwalbe Impac BigPac. Manubrio súper rígido PhysisTM 3D. Guardabarros plásticos.

Link-D7i-DR-unfold-wht-orange
Link D7i

Cuadro y horquilla de aluminio, rodado 20.
Transmisión de siete velocidades internas a la maza Shimano Nexus que aportan mayor versatilidad y bajo mantenimiento. Ruedas ultra resistentes con rayos Sapim y cubiertas Schwalbe Big Apple con Kevlar que le aportan alta resistencia a los pinchazos. Stem regulable AndrosTM. Cubrecadena FreeDriveTM. Guardabarros plásticos y portapaquetes.

TN-photo-2016-Node-D7i-DR-OffWhite-unfold-web
Node D7i

Cuadro y horquilla de aluminio, rodado 24.
Transmisión de siete velocidades internas a la maza Shimano que aportan mayor versatilidad y bajo mantenimiento. Ruedas ultra resistentes con rayos Sapim y cubiertas Schwalbe Big Apple con Kevlar que le aportan alta resistencia a los pinchazos. Manubrio curvo que ofrece una posición erguida y cómoda y stem regulable AndrosTM. Cubrecadena FreeDriveTM. Guardabarros FreelanceTM y portapaquete integrado FreightTM. Una versión de la Node D7i viene con luz integrada y dínamo.

Más info en: www.ternbicycles.com/ar | info@aries-comercial.com   TN-photo-2016-Link-B7-00-fold-blk-green-web