Specialized Creo SL: Bienvenido el e-mundo

  
Specialized realizó la presentación de sus productos 2020 en las elegantes instalaciones del Hotel Hilton de Pilar, Buenos Aires, del 6 al 8 de octubre. Alrededor de 70 bicicleterías de todo el país junto a los embajadores argentinos de Specialized se reunieron para vivir dos jornadas completas a pura bici con charlas de presentación de productos, visitas a un impresionante showroom de más de 220 metros cuadrados con todos los productos 2020 de la marca y testeo de las mejores bicis de ruta y de montaña. El evento estuvo al nivel de las grandes presentaciones internacionales y más aun.

La joya eléctrica
Pero en esta nota nos centraremos en la vedette de esta fiesta, una bicicleta eléctrica de ruta recién presentada en sociedad, la Specialized Creo SL. Una e-bike con todas las características y tecnología que Specialized ha desarrollado en el túnel del viento para sus bicis de ruta, a lo que se suma la potencia de un motor y su batería, tecnología desarrollada íntegramente por la marca y que brinda una autonomía de 185 kilómetros con un peso sub real para una e-bike de ¡12.5 kilos!


La Creo viene en una versión de ruta tradicional, más parecida a la Tarmac o a la Roubaix, y en una versión más gravel, lo que la asemejaría más a la Diverge. Ésta última, trae cubiertas para uso mixto y un caño de asiento telescópico, para tener mayor control y, por qué no, pasar en algún sendero a un ciclista de cross country…

Creada para el ciclista de alto rendimiento, está claro que este tipo de bicicletas ha venido a despertar un nuevo deporte, moviendo nuestros límites mucho más allá de lo imaginable hasta el día de hoy.
La Creo SL, junto a sus hermanas eléctricas de mountain bike, ocupaba el centro de la escena del showroom. Otro punto importante en las e-bikes de la marca es respecto a la conectividad. Con la App Mission Control podemos configurarlas a nuestro gusto y tipo de conducción en todo lo que se refiere al sistema eléctrico, o sea que podemos seleccionar por ejemplo cuánto se multiplicará la fuerza que nosotros apliquemos a los pedales, entre otras tantas prestaciones y configuraciones.

Más info: www.specialized.com