Specialized Angi: un ángel de la guarda

 
El dispositivo para cascos Specialized ANGi se trata de un innovador sensor que mide las fuerzas transmitidas al casco durante un im- pacto y que funciona como rastreador, detector de accidentes y sensor de seguridad, contactándonos con ayuda cuando más lo necesitamos.
Hasta ahora, los cascos solo ofrecían protección durante un accidente, con ANGi tenemos la posibilidad de pedalear más seguros, ya que el dispositivo, al detectar un impacto o movimiento brusco, se comuni- cará para solicitar ayuda a nuestros contactos de emergencia, indicando dónde nos encontramos. Además, podemos compartir nuestra ubicación en tiempo con quien queramos, para sentirnos más seguros cuando salimos a pedalear en solitario.

– Cómo funciona
Usar ANGi es sencillo. Se conecta el dispositivo con un smartphone mediante la App Specialized Ride, la cual es gratuita por un año con la compra de cualquier casco Specialized equipado con ANGi o cualquier sensor comprado por separado. En el caso de sufrir un accidente, el sensor se conecta a la App de nuestro smarthphone, haciendo sonar una alarma y poniendo en marcha una cuenta regresiva. Si estamos bien, simplemente cancelaremos el aviso. Sin embargo, si estamos lastimados y no lo hacemos, la Ride App enviará un mensaje de alerta a nuestros con-tactos de emergencia informando que puede que hayamos sufrido un accidente y donde nos encontramos.

El dispositivo se puede comprar por separado y funciona solo para cascos ANGi Ready 2019. Los cascos 2019 que incluyen ANGi son: S-Work Evade ||, S-Works Prevail ||, Propero, Ambush, Ambush Comp, Shuffle Youth LED con MIPS + ANGi.

www. specialized.com / www.specialized.com/es/es/stories/angi