Sillas Hamax: Para tus hijos, lo mejor

Gutt-uten-recliner-knob_mix_hr_reg-size
La marca noruega Hamax, cuyo distribuidor en Argentina es Aries Comercial, ofrece una gran variedad de exquisitas sillas para llevar niños en nuestras bicicletas.
Ademas de la confiabilidad de estos asientos, asícomo de la comodidad y seguridad con que nos permiten llevarlos, una de las prestaciones mas funcionales de las sillas Hamax es su sistema de soporte, que permite sacarlas y ponerlas, sin herramientas, sobre un estribo especial. El mismo, puede instalarse en más de una bici, lo que permite alternar el uso de la silla entre ellas.

553042_Zenith_grey-red_carrier-adapter553041_Zenith_grey-black_carrier-adapter

Tienen diseño ergonómico, soportan hasta 22 kilos de peso y pueden transportar niños desde los nueve meses de edad. Todos los modelos tienen similares características: cinturón de seguridad de tres puntos, acolchado intercambiable, apoyapiés ajustable, reflectivos en la parte trasera y la comodidad de que tanto el apoyapiés como el cinturón de seguridad son manipulables con una sola mano.

604012_Zenith-carrier-adapter

Adaptador Zenith Carrier Adapter

Recientemente, desembarcó en la Argentina el modelo Zenith de Hamax que, a diferencia de los otros, cuenta con un adaptador que permite instalar la silla en un portapaquetes. Gracias a lo cual, este modelo es apto para bicis plegables. Viene en colores gris/rojo y gris/negro.

Más info en: info@aries-comercial.com.ar | www.aries-comercial.com.ar