Safety Skin: pintura refractante para tu piel

Muchas veces hablamos de la importancia de hacerse ver al andar en bici de noche. Ya hablamos sobre los distintos tipos de luces que existen en el mercado, las prendas refractantes e incluso un spray invisible que se aplica sobre la ropa para que nos vean mejor.
Hoy te mostramos esta nueva propuesta que se suma a todo lo anterior. El Safety Skin es una pintura refractante creada para ser aplicada directamente sobre nuestra piel. Viene presentada en un pequeño envase de 10 centímetros de alto, parecido al de un desodorante en barra. Una vez finalizada nuestra salida es fácilmente lavable con toallitas húmedas o agua y jabón.


El producto está compuesto de 7 ingredientes naturales entre los que se encuentran emolientes, antimicrobianos y aglutinantes.
El fabricante remarca que una de las grandes ventajas sobre las tradicionales prendas refractantes es su uso en épocas de calor, donde muchas personas buscan salir a pedalear o correr con poca ropa. Otras cuestiones positivas son el bajo costo por cada aplicación, su portabilidad y que no existe el problema de los talles como sí ocurre con la ropa refractante.


La idea original de este producto es de John Kulbis, de Estados Unidos. Un día de 2010 mientras pintaba el interior de una casa se apoyó accidentalmente sobre pintura fresca. Por la noche notó que en el exterior esa mancha sobre su piel tenía un cierto brillo y así comenzó a desarrollar lo que hoy es Safety Skin.
El envase individual de 42,5 gramos se vende a 18,95 dólares y el pack de doce a 227,40 dólares.

 

Un vídeo publicado por Safety Skin (@safetyskinofficial) el