#RuedaSolidaria en Expo Bici 2014

mart expobici stand-9521
Este año estaremos nuevamente presentes en Expo Bici y queríamos hacer algo diferente para nuestro Stand.
Desde que nació BAiker conocimos mucha gente que pone mucha pasión y corazón para hacer cosas. Así conocimos a Mart, un muralista que pinta imágenes sublimes de ciclistas en las calles porteñas y en otros puntos del globo. También conocimos a los chicos de Bicis por Sonrisas, que se encargan de recolectar bicis, volverlas a la vida y donarlas a chicos de escuelas rurales, de modo de facilitarles los largos trayectos que recorren desde sus casas hasta la escuela.
Desde BAiker, quisimos juntarnos todos para hacer algo aprovechando la exposición que nos ofrece Expo Bici. Así fue que Mart hizo una hermosa obra para esta ocasión con la idea de rifarla para recolectar dinero para comprar bicipartes que serán entregadas a Bicis por Sonrisas.
Durante los días de la Expo (8 y 9 de noviembre) estaremos exhibiendo la obra de Mart en nuestro stand y venderemos las rifas. El domingo a las 18 hs llevaremos a cabo el sorteo en el mismo lugar.
Ayudanos a compartir esta info de modo de poder recolectar más dinero para que muchos más chicos pueden trasladarse a la escuela en bici.
¡Te esperamos en Expo Bici!

#RuedaSolidaria