Rueda Solidaria

Por Isabel García Amuchástegui y Ariel Sabatella

Del 7 al 9 de noviembre se realizó la segunda edición de Expo Bici, en donde nuevamente estuvimos presentes. En esta ocasión decidimos emprender una movida con personas que fuimos conociendo en el camino que llevamos recorrido como revista.
El artista Mart, conocido por sus murales callejeros, realizó una obra calada en madera que fue expuesta en nuestro stand y que te podías ganar comprando una rifa. El dinero reunido fue destinado a contribuir con la labor de Bicis por Sonrisas, una organización que devuelve vida a bicis en desuso para luego donarlas a escuelas rurales, con el fin de alivianarles el largo trayecto que recorren muchos chicos para ir a la escuela.
La obra de Mart, bautizada como El Maderero, fue rifada el domingo por la tarde en la Expo y ganada por Federico Videla.
Como la Rueda Solidaria continúa, nos contactamos con Imperial Cord para comprarles cubiertas y cámaras con el dinero recaudado. La empresa se comprometió con la causa a tal punto que decidió donar todo lo que Bicis por Sonrisas precisaba para terminar con la tanda de bicis que está acondicionando para concretar su próxima donación, que será a la Escuela Rural 715 de Colonia La Blanca, San Justo, Santa Fe, en diciembre de este año.
La Rueda Solidaria continúa, enterate cómo a través de nuestra web: laguiabaiker.com.
mart expobici stand-9542
Intro de BAiker #10 (diciembre 2014 – enero 2015). Para leer la revista en formato digital hacé
click acá