Redes: Yo como feliz

  
Viviana Videla Linares (32) es nutricionista, ciclista urbana, lleva adelanta Yo como feliz y realiza consultas de nutrición personalizadas, contemplando
las necesidades individuales de cada uno, en las que incluye taller de cocina, recetario y degustación.

¿Cómo nace Yo como feliz y de qué se trata?
Surge porque soy Nutricionista y deseo transmitir información, recetas, tips y sugerencias referidas a la alimentación consciente. Además me gusta mucho la fotografía, la cocina, y escribir, así que con todo eso me largué a construir una página en Facebook y luego una cuenta en Instagram. La idea es acercar una alimentación real, con alimentos de verdad; reivindicar el acto de cocinar, aprender a elegir qué es alimento y qué es producto y, principalmente, saber que estamos llevando de la góndola a nuestra mesa. La forma en que nos relacionamos con la comida dice mucho de nosotros, así que mi tarea es acompañar los procesos alimentarios de las personas, contribuir a que los vínculos con los alimentos sean sanos, sin restricciones ni dietas, brindando herramientas prácticas y accesibles para todos.


¿Para que usás la bici?
Tengo una bicicleta Plegable Tern B7, que es todo lo que siempre quise de una bici, es práctica, liviana y demanda poco mantenimiento. La uso para trasladarme por la ciudad, para ir de un lado a otro. Es mi medio de transporte.

¿Cúal es la mejor manera dec complementar la bici y la comida?
Salir a pedalear con un buen picnic guardado en la mochila hasta algún espacio verde y sentarse a disfrutar del sol, de una rica comida y sentirse feliz de volver a pedalear en breve.


¿Tu lugar o comida preferida para la bici?
Antes de salir a andar en bici generalmente consumo alguna fruta fresca o licuado, algo que me aporte saciedad pero me permita hacer actividad física sin molestias. Siempre llevo una botella de agua para el viaje.

Snacks ideales para ciclistas
Para los ciclistas urbanos que tenemos ganas de sumarle unos puntos a nuestra alimentación, es importante consumir alimentos que nos aporten energía y saciedad.


Lo ideal para un snack es:
una o dos piezas de fruta fresca,
 o un puñado de frutos secos,
 o un vaso de jugo de naranjas exprimidas.

Evitar salir a pedalear en ayunas y siempre llevar una botella de agua fresca para hidratarnos adecuadamente durante la pedaleada.

Instagram | Facebook| yocomofeliz@gmail.com


→ Notas relacionadas←

Redes: Bike & Morfi

Redes: Profe en bici

Redes: El Paladín de la Ciclovía

Redes: Chicas en bici BA