Redes: Bike & Morfi


Clarisa Arregger (35) es ciclista urbana y lleva adelante Bike & Morfi, una propuesta distinta dentro de las redes sociales. Además co-conduce el programa radial B Invasión Bicicleta (lunes a las 20 por eqradio).

¿Cómo surge Bike and Morfi y de qué se trata?
Surge con un grupo de amigas con las que salíamos a comer en bici todos los domingos. Me pareció buena idea puntuar restaurantes según su relación de oferta y amigabilidad con la bici.

¿Cómo se Complementan la bici y la Comida?
Básicamente para comer con un poco menos de culpa. La realidad es que en mi caso uno dos cosas que me dan placer: comer y pasear en bici.

¿Para que usás la bici?
Para moverme en la ciudad trayectos cortos y también de modo recreativo, me gusta mucho salir a pasear los findes, si hay sol mejor, y hacer picnic en algún parque.

¿Tu lugar o comida preferida para ir con la bici?
Cualquier lugar donde haya un poco de contacto con la naturaleza. La zona del río me gusta mucho. Perú Beach es una excelente opción.

Un menú cilista ideal
Para mí lo ideal es el brunch. Se come en un buen horario para bicicletear y te da tiempo para disfrutar la tarde. Además, por lo general son abundantes.

¿Los locales gastronómicos tienen en cuenta al ciclistas?
No mucho, por lo general los que tienen onda “green” o “fit”. Algunos te ofrecen un mínimo descuento o alguna consumición sin cargo. Estaría bueno que todos los locales tuvieran bicicletero.

Seguila a Clarisa en: Facebook Bike & MorfiInstagram @bikeandmorfi