Preventa oficial de plegables Brompton a la carta en Argentina


La preventa, lanzada por Muvin, tendrá lugar entre el 16 de agosto y el 5 de septiembre inclusive. Los modelos que se incluyen son los Standard 2018 y Black Edition. También se podrán encargar luces y bolsos originales de la marca. Para realizar la preventa podrán contactarse a preventa@muvin.com.ar y recibirán información detallada sobre la acción.

Concurso Brompton
En paralelo, Muvin lanzó un concurso exclusivo para aquellos que planeen comprar su Brompton. El mismo se realizará a través de Instagram. A continuación el detalle del proceso: 
1. Deberán configurar una bicicleta Brompton usando el “Bike Builder” de la página oficial (Región Argentina). Los precios que figuran son los oficiales, impuestos incluidos.
2. El diseño final deberá ser compartido en Instagram con los siguientes requisitos: Taggear a @muvinstagram junto a los hashtags #bromptonalacarta #movetemejor.
3. Muvin reposteará todas las imágenes y la que tenga más likes en su cuenta (@muvinstagram) podrá adquirir su Brompton con 50% off.

Si tu cuenta de Instagram es privada Muvin te recomienda pasarla a pública para poder compartir tu diseño en su cuenta y participar del concurso.
Tenés tiempo hasta el viernes 1º de septiembre para participar. El anuncio del diseño ganador será el 2 de septiembre.