Philco Sicilia 1S: Un modelo único para los que se sienten únicos

 

 

En pleno auge de la movilidad urbana a causa de la pandemia y comenzando la primavera, Philco –la reconocida marca de tecnología que ingresó hace tres años en el negocio de movilidad urbana– se anima a seducir a los consumidores con una propuesta diferente y atractiva. Se trata de la Sicilia 1s, una bicicleta de paseo pensada para quienes disfrutan de andar en bici y se animan a ser únicos.
Este nuevo modelo se presenta en rodado 28 y talle M, apta para usuarios de entre 1.55 y 1.80 m de estatura. Tiene llantas de aluminio de doble pared, con neumáticos de diferente color adelante y atrás lo que le otorga personalidad. Está equipada con frenos v-brake. Su cuadro de acero le garantiza durabilidad y sus accesorios urbanos le dan un plus: portapaquetes, guardabarros y cubrecadena, como para viajar elegantes y llegar con estilo.
“Hace solo tres años que ingresamos al mercado de movilidad urbana con Philco –señala Felipe Luongo, responsable de movilidad urbana para Philco– y ya logramos posicionarnos con una propuesta de valor diferencial que tuvo una muy buena aceptación. En este recorrido fuimos conociendo más a nuestros usuarios y, en consecuencia, perfeccionando la promesa de la marca. Así llegamos al lanzamiento de esta nueva Sicilia 1S. Un modelo que combina la simpleza en el andar con el arte en su diseño.”

Al igual que todos los modelos de Philco, esta bici cuenta con seis meses de garantía y una amplia red de servicio técnico. En los próximos días estará disponible en las bicicleterías del país, en www.philco.com.ar y en la tienda oficial en Mercado Libre de la marca.

Conocela en 360º en https://orbitvu.co/share/haibdw6JiebwvmSKohFw7Q/4031259/360/view