Pedaleando Ruta 40 se transforma en Nación Salvaje


El año nuevo viene con importantes cambios para Javier y Marisol de Pedaleando Ruta 40. El primero es que recientemente rebautizaron su proyecto con el nombre de Nación Salvaje. Según cuentan ellos mismos, el objetivo es que su sitio web sea un lugar “donde se habla de la relación del hombre con el entorno natural y de las sensaciones, vivencias y experiencias que se experimentan al encontrarse en lugares vírgenes.”
El cambio de nombre está muy bien explicado en un post dedicado exclusivamente a contar el porqué del mismo.

La otra novedad importante es que continuarán su viaje arriba de dos bicis mountain bike Olmo All Terra 2017 con la nueva linea rackless (bolsos para transportar objetos en bicicleta sin necesidad de usar portapaquetes) de la ya conocida marca de equipamiento argentina para cicloturismo, Halawa.



Las máquinas

En el caso de la tradicional marca de bicicletas argentina, que apoya a Nación Salvaje, los equipó con la última versión de este clásico de la marca. La línea All Terra 2017 ofrece seis modelos en rodado 29 basados en un cuadro de aluminio con montaje para frenos a disco y soporte para portaequipajes. La All Terra Elite 29 de la foto tiene transmisión Shimano Alivio/Altus de 27 velocidades, ruedas con llantas Weinman XM 280 con cubiertas Kenda 29×2.1 y frenos a disco mecánicos Shimano 375.
Con motivo de fin de año, los chicos de Nación Salvaje acaban de publicar este impactante video con imágenes de sus viajes, en los que se lucen los paisajes que atravesaron a todo pedal.

Previamente, publicaron este imperdible video titulado Creer en lo nuestro.

Más info acá: http://pedaleandoruta40.com.ar/