PARK(ing) DAY en Buenos Aires en el Día Mundial sin Auto #DMSA2017


En el marco de los festejos de la Semana de la Movilidad Sustentable, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires realizará el Parking Day en el Día Mundial sin Auto.

La actividad consiste en realizar múltiples y diferentes actividades que se pueden hacer en el espacio que ocupa un auto estacionado, como la instalación de livings para recrearse, acciones artísticas, bandas en vivo, sorteos de regalos, clases de yoga y muchas cosas más. Será desde las 17 hs en las siguientes bicicleterías: Soho Bike (Costa Rica 4401, Palermo), Canaglia Recoleta (Libertad 1242, Recoleta) y Zikle (Iberá 2418, Núnez).

En Soho Bike (Costa Rica 4401, Palermo) habrá carpas con marcas de bicicletas e indumentaria, enseñanza para andar en bici para niños, artistas callejeros, degustación de sushi y ejemplares gratuitos de la revista Biciclub y La Guía BAiker.

En Canaglia Recoleta (Libertad 1242, Recoleta) habrá foodtracks, bandas en vivo, DJ Set a cargo de Nacho Donadeu, competencia de Camicletas para grandes y chicos, Jochi Camara intervendrá una bici en vivo, competencia de trackstand y reparaciones gratis.

Además, este mismo día se podrá extender el uso de las Eco Bici por 2 horas.

Suscribite a las actividades acá

Más info: www.buenosaires.gob.ar/movilidad