Maldonado Bike Tech: curso de mecánica de verano

reimg-20161026-wa0008
Hace más de 9 años que el experimentado mecánico argentino Diego Maldonado realiza capacitaciones con distintos formatos dando siempre excelentes resultados. En esta ocasión para los interesados en participar y que no han tenido la posibilidad de hacerlo en los cursos cuatrimestrales, Maldonado propone un formato de curso compactado que utiliza en alumnos particulares del interior del país y de Latinoamérica.
El 2 de febrero comienza el curso que constará de 11 clases teóricas y prácticas de 3 horas durante dos semanas. El curso de verano será del nivel más básico (primer grado) y el horario de 9 a 12 hs. Entre los temas a tratar en primer grado se encuentran herramientas y disposición del taller, cambio trasero, descarrilador, cajas pedaleras, platos y palancas, movimientos de dirección y stem, frenos, armado y centrado de ruedas, suspensiones, frenos a discos hidráulicos y geometrías y posiciones de manejo.
Los cursos cuentan con amplia salida laboral y pasantías en reconocidas tiendas del rubro.re20161004_203917
La actividad tendrá lugar en el barrio de Belgrano, Buenos Aires, en el espacio de trabajo de Maldonado que funciona como taller especializado y centro de enseñanza grupal e individual.

Los materiales están incluidos y el costo del curso es de 5000 pesos argentinos que se pueden pagar en efectivo, transferencia bancaría, tarjeta de crédito y hasta en cuotas.     
Info:
Av. Ricardo Balbín 2720, (011) 15-5377-1711 | animalbikedeciudad@gmail.com | Facebook: Maldonado Bike Tech.

Mapa de la ubicación: