Los mejores productos para Papá en su día


Las zapatillas Specialized Skitch son ideales para salidas urbanas.
Con suela de goma con tecnología SlipNot que brinda agarre y durabilidad, cordones sin molestias para incrementar el ajuste, punteras a prueba de agua y relieves reflectivos.
Más info:www.specialized.com


El Ortlieb Ultimate 6 Classic es un bolso para manubrio con tapa magnética de bloqueo. De poliéster impermeable con apliques reflectante 3M Scotchlite. Una vez colocado es manipulable con una sola mano. Capacidad de 7 lt / 3 kg. Con correa desmontable para usar como bandolera.
Sistema de montaje compatible con KLICKfix.
Más info en: www.aries-comercial.com



El cortador de pizza PZT-2 de Park Tool es la herramienta indispensable para todo fanático de las bicis y de la pizza. De acero inoxidable.
www.sohobikepalermo.com.ar



El bolso para portapaquetes de Halawa tiene capacidad de 8 litros y correa para usar tipo bandolera. Con dos bolsillos laterales, portacarmañola, elásticos superiores regulables para llevar ropa y detalles reflectivos. Con estructura térmica (ideal para llevar alimentos).

Más info: facebook.com/halawaalforjas



La Nodari Citta es una urbana con cuadro hidroformado de aluminio 7000 rodado 26 con soportes para portaequipaje y frenos a disco, y anclaje para pie bajo caja (incluido). Con suspensión delantera y stem de ángulo variable. Equipada con transmisión Shimano de 6 ó 24 velocidades y ruedas de aluminio reforzadas.

Más info:www.nodari.com.ar


 
El Bolso Belvento Messenger es impermeable y resistente al uso intensivo. Con sistema KLICKfix, para anclar al manubrio de tu bicicleta. Reflectivos y correas para llevarlo sobre el hombro o cintura.
www.muvin.com.ar | info@muvin.com.ar