Libros II

En esta segunda entrega, les acercamos dos libros, uno con ensayos y escritos de ciclismo urbano y otro de fotografías.libros2-0507

Bicis
libros2-0515

Un libro de fotografías editado y publicado por Fernando de la Orden que recopila fotos propias y de otros fotógrafos del mundo. La bicicleta es su principal protagonista. En sus páginas encontrarás fotos color, blanco y negro, retratos, paisajes, fotos deportivas, arte urbano y fotoperiodismo. Bicis solitarias, acompañadas, abandonadas, en el paisaje urbano, en la naturaleza, la bici en situaciones cotidianas.

libros2-0520 libros2-0529

Más info en: librobicis@gmail.com | facebook.com/coleccionpianopiano

Bici Zen
libros2-0514
Su autor es Juan Carlos Kreimer y lo publica editorial Planeta. Este libro reúne notas y escritos sobre ciclismo urbano que el autor fue escribiendo a lo largo de su vida y que compiló y dio forma en este libro. Desde cuestiones filosóficas hasta mecánicas y posturales, desde citas y encuentros con gente que participa activamente del mundo de la bici hasta reflexiones sobre como el pedaleo se convierte en una práctica que permite reencontrarnos con nuestra propia esencia.
libros2-0533
“Todas las enseñanzas del zen están representadas en el sencillo acto de subirse a una bicicleta y empezar a pedalear. Mantener el equilibrio y una cadencia de movimientos de ritmo firme y suave, activa las ondas cerebrales. A Einstein, la teoría de la relatividad se le ocurrió mientras andaba en bici. Creelo o no, pero el ciclismo es un portal hacia el mismo tipo de libertad que aparece al meditar.”

Más info en: www.facebook.com/bicizenjck