LIBROS I

En esta primera entrega, les presentamos dos libros, uno de poemas y otro de ilustraciones.
libros-0020

Bikefriendly Imagination
libros-0014

O el Imaginario Ciclístico Ilustrado, es un libro de 168 páginas a todo color con 140 ilustraciones de 125 artistas de distintas partes del globo. Una publicación muy rica ya que los estilos de las ilustraciones son de los más variados. Lo publica Göoo y se vende en Argentina, Colombia y Brasil. Además de ser un libro, en ocasiones toma forma de exposición para instalarse en distintas ciudades de Latinoamérica.
libros-0037
No podés dejar de tenerlo si te gustan las bicis y deleitarte con bellas imágenes. Te sorprenderá la cantidad de animales, bichos raros y monstruos lindos que pueden montar una bicicleta.

Más info en www.gooo.com.ar  | bikefriendlygooo.tumblr.com | facebook

40 Velocidades
libros-0015

Es una colección de 40 poemas inspirados en la bicicleta, escritos por autores de distintas partes del mundo. Sus poemas son de lo más variado y no tienen desperdicio. Lo edita Neutrinos y en Buenos Aires se consigue en Librería Mi Casa (libreriamicasa.com.ar), ubicada en Villa Crespo.
libros-0027

“…El pelotón no existe, sucede. Es un cuerpo que solo existe en movimiento. No es un objeto, es una idea. Si se detiene, desaparece; en su lugar habría un grupo de cilcistas…” Luis Chaves

“…El ruido de la cadena me acomodaba los pensamientos…”  Damián Ríos

Más info enwww.edicionesneutrinos.blogspot.com