KRYPTONITE

Protegé tu bici

Hace más de 40 años que la norteamericana Kryptonite es la marca líder en sistemas de protección para bicicletas. Creó el primer candado “U” y con el correr de los años desarrolló los más variados sistemas de seguridad, estableciendo el estándar en la materia.dublin-436-ad

Kryptonite basa su oferta de candados y lingas de acuerdo a cuatro niveles de seguridad, cada uno de los cuales está identificado con un color en base al rango de seguridad proporcionado: negro (1 a 3) para la seguridad disuasiva, gris (4 a 6) para la seguridad moderada, naranja (7 y 8) para la alta seguridad y amarillo (9 y 10) para la máxima. Y en cada nivel ofrece una amplia gama de productos, además de accesorios que suman variantes como las lingas para asegurar ruedas.

997986_NYFU

 

Candado U New York Fahgettaboudit
La oferta de máxima seguridad de Kryptonite. Su barra de acero templado y su cerradura de dureza extrema hacen que sea el candado ideal para dejar la bicicleta en zonas de alto riesgo y/o por períodos prolongados. Un excelente detalle es que viene con tres llaves de acero inoxidable, una de ellas con luz LED.

 

000556_EV-M-W-Flex_MSTD-with-cableCandado U Mini 7 Evolution 4
De la línea de alta seguridad. Un combo ideal ya que con el u-lock podés asegurar la bici y con la linga las ruedas. Su tamaño lo hace perfecto para llevarlo en el bolsillo trasero del pantalón.

 

000839_Kryptolok-series-2_995-open

 

Cadena integrada Kryptolok serie 2
De la línea media de seguridad. Esta cadena de eslabones cuadra- dos, fabricados en acero templado al manganeso, es ideal para dejar la bicicleta en zonas suburbanas por períodos cortos o para paradas rápidas en zonas metropolitanas. Está cubierta por un forro de nylon para evitar rayones.

 

Más info en: www.muvin.com.ar, info@muvin.com.ar, Gorriti 5051, Palermo. T: 4833-2154.