Kit Penetrit Bike

Por Penetrit*
Penetrit-Bike---Kit-de-Limpieza
Muchos ciclistas no hemos incorporado la sana costumbre de limpiar y lubricar la bicicleta, a pesar de que sabemos lo importante y beneficioso que es. Una bicicleta bien cuidada dura más y nos hará ahorrar dinero en componentes, dándonos seguridad y permitiéndonos disfrutar de nuestro andar.
Hoy día, un problema para realizar esta tarea puede ser el espacio. Muchos ciclistas vivimos en departamentos de uno o dos ambientes, y en lugares reducidos la tarea de limpiar se complica. Desde Penetrit hemos pensado una solución para estos casos, desarrollando un Kit de Limpieza que consta de un balde con todos los elementos necesarios para limpiar, lubricar y proteger la bicicleta en espacios chicos (como un balcón o garage), con poca agua y, principalmente, para ensuciar muy poco. El kit, incluso, viene con una guía que explica paso a paso cómo realizar la tarea.

El Kit de Penetrit Bike trae: Desengrasante de Alto Poder, Espuma Solución Limpiadora, Protector de Cuadro, un Lubricante para Terreno Seco y otro para Terreno Húmedo, un cepillo de cerdas duras y uno de suaves, mano- pla de toalla y paño de microfibras.

Descargá la guía práctica Penetrit Bike haciendo click acá

* Penetrit fabrica Bike, la línea de productos ecológicos y biodegradables destinada al cuidado y mantenimiento de la bicicleta: sac@penetrit.com