Herramientas de bicicletas para el Hospital Borda

14508605_531612890372089_1232253385_n
Martín “Luddite” Pasquaré, es mecánico de bicicletas y formó parte de la Fabricicleta, un taller popular de ciclomecánica ubicada en Villa Urquiza, hasta que cerró sus puertas hace un par de años. Martín quiso seguir con la labor de difundir sus saberes de mecánica por lo que el año pasado decidió llevar sus conocimientos y ayuda al Hospital Borda. Allí asiste a los internados para que puedan poner a punto bicis pero también con todo lo que haga falta en general, desde mover sillas hasta hacer trabajos de plomería.
Con la llegada del calor, Martín retomó el tema del arreglo de las bicis, ya que los pibes del Borda las reclaman, pero precisa de ayuda externa.
“Son bicis muy castigadas. Repuestos tengo, lo que no tengo son herramientas específicas por lo que tengo que llevar las mías, que no siempre puedo andar moviéndo ya que pesan y, además, son las que uso para mi laburo”, nos contó Luddite.
Por eso es que se solicita a todos los que tengan herramientas específicas en buen estado y no les están dando utilidad o simplemente quieran donarlas que se comuniquen con Martín. Hace falta de todo.

A continuación, un listado tentativo:
Pie de trabajo
Llaves fijas métricas
Llaves de conos
 Centrador
Extractor de palancas
Llave de pedales
Cortacadenas
Estiracables
Un buen cortacables
Extractores de todo tipo

Cuanto antes las tenga, más pronto se podrá poner a trabajar con las bicis del hospital.

Podés contactarte con Martín por mail a green_anarchy@hotmail.com o por mensaje de texto al 15.4199.4844