Haro en Argentina

Olmo Bikes trajo de regreso al país a Haro, la marca líder mundial de BMX y referente en bicicletas de Mountain bike, urbanas e infantiles. Por su trayectoria y capacidad ténica, Olmo Bikes fue elegida para ensamblar las bicicletas californianas Haro, que se comercializarán exclusivamente en bicicleterías.
Para esta primera temporada están disponibles bicicletas de la línea Haro Pavement, integrada por bicicletas híbridas en rodado 700c, ideadas para la ciudad y para usos polivalentes ya que, como todo diseño híbrido, funciona perfectamente en la tierra y en terrenos accidentados. Además, la empresa desembarcó las líneas de MTB Fightline y Double Peak, disponibles en rodados 26”, 27.5” y 29”. Y en septiembre es- tarán disponibles las Haro de BMX.

Westlake

Basada en un cuadro de aluminio Solum Dual Sport con Optimized Geometry y una horquilla de suspensión SR Suntour NEX con 63 mm recorrido y bloqueo hidráulico. Tiene transmisión Shimano de 24 velocidades con cambio trasero Altus, ruedas con llantas de aluminio Alex DC-26, mazas de aluminio Pivit y neumáticos Kenda Bitumen 700×38 y frenos a disco hidráulicos Shimano M315.
Está disponible en terminación cromada y en talles 17.5, 19 y 21.

Precio sugerido es de 15.900 pesos.

Bridgeport
 
Similar a la Westlake viene la Bridgeport con transmisión Shimano de 21 velocidades, cubiertas 700×38 y frenos a disco mecánicos Tektro Aires MD-M280.
Colores: negro con rojo (talle 17.5, 19 y 21) y naranja (talle 19).

La Bridgeport viene también con cuadro específico para ellas.  Colores gris con naranja y púrpura. Talle 16.
Precio sugerido: 13.200 pesos.

Aeras y Aire

Basadas en un cuadro de aluminio Ventus Sport Hybrid con Optimized Geometry y horquilla rígida. Vienen equipadas con transmisión Shimano de 21 velocidades con cambio trasero Altus, ruedas con llantas doble pared Alex DC-26, mazas de aluminio Pivit y cubiertas 700×32 y frenos a disco Tektro Aries.
Colores Aeras: negro y gris con amarillo. Talles: 17.5, 19 y 21.

La Aire viene con cuadro específico para ellas. Colores: gris con naranja y verde. Talle 16.
Precio sugerido 12.300 pesos.

Más info en: info@olmo.com.ar

También te pueden interesar estos artículos:

Olmo Amelie: Clásica y liviana