Futura: La nueva origami

Esta bici es la nueva versión de la plegable de la marca argentina Futura, la cual ya se comercializaba pero con características muy diferentes. La principal es el cambio del cuadro, que ahora es de aluminio, lo que la hace realmente ligera, y su renovada estética gráfica.

Otro cambio importante es la incorporación de anclajes KLICKfix (como traen las mejores marcas internacionales), los cuales permiten poner y sacar fácilmente una gran variedad de accesorios, y con los orificios para instalar portacaramañola y portaequipaje. Su sistema de plegado es muy seguro y de fácil accionamiento.

La Origami tiene caja sellada Neco B910, juego de dirección Ahead 1 1/8 VP, cadena KMC, pedales rebatibles Feimin, stem y forma rebatibles de aluminio, portasilla de aluminio XL. Todo en total black, anodizado. Además, guardabarros de metal para quienes no quieren salpicarse.

Su precio es de $ 12.299.

Si tenés una tienda y estás interesado en ser parte de la red de vendedores oficiales de Futura, escribí a: info@futuraonline.com.ar

Mas info www.futuraonline.com.ar