Fixies customizadas en Bici Urbana

Quienes eligen moverse en bicicletas fixies suelen ser bastante exigentes en cuanto a la estética y la calidad de sus rodados. Atenta a esta demanda, la bicicletería Bici Urbana (Buenos Aires) se especializó en el armado de fixies customizadas y la venta de repuestos y componentes.
Para que cada uno pueda armarla a su gusto, desde Bici Urbana ofrecen 3 modelos de cuadros de acero diferentes: uno soldado con TIG (tipo de soldadura muy confiable y altamente resistente a la corrosión) y otros 2 empipados. Según adelantaron, próximamente sumarán un nuevo cuadro de línea en aluminio de una reconocida marca.

Customizar una fixie es un arte que en Bici Urbana conocen bien. Por eso quienes se estén iniciando con este tipo de bicicletas podrán comunicarse o acercarse personalmente para recibir un correcto asesoramiento. Y aquellos que ya están hace tiempo en el mundo fixie, van a poder encontrar un lugar donde hablar el mismo idioma en cuanto a las necesidades y cuestiones técnicas que todo bueno fixero comparte.

Más info: biciurbana.com.ar