Expo Bici 2015, en la rural

_MG_3995
Por tercer año consecutivo y      apostando al éxito de las ediciones anteriores, los días 6, 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo la primera exposición que reúne al gremio ciclista y que mostrará las mejores marcas del país con sus últimas novedades en bicicletas, accesorios y componentes.
_MG_4179
Como novedad, la Expo Bici se muda este año desde Costa Salguero hacia el predio de La Rural, el centro de convenciones más importante de Argentina. Redoblando la magnífica experiencia del año pasado, la Expo contará con shows de freestyle, saltos de BMX, enseñanza para niños, mecánica ligera, limpieza y lubricación de bicis, test ride de productos, bicicleteada masiva y mucho más.
_MG_8971
_MG_8303
El primer día será exclusivo para la prensa y los comerciantes del gremio -a puertas cerradas-, mientras que el sábado 7 y el domingo 8 estarán destinados al público en general.
_MG_9280
Al igual que el año pasado, Expo Bici contará con una gran guardería de bicis para que puedas acercarte pedaleando y dejar tu rodado en un espacio seguro.
_MG_9164
Más info en:
facebook.com/expobiciarg | expobiciarg.com