Estilo y diseño para ciclistas: presentación de los nuevos productos Belvento

El 12 de octubre pasado Belvento presentó su nueva linea de productos, entre los cuales se lucieron especialmente los que incorporaron los anclajes KLICKfix. El evento, con tono relajado y cervezas, se realizó en Muvin y tuvo una gran concurrencia. Allí el diseñador, ciclista y creador de Belvento, Leandro Laurencena, charló con La Guía BAiker.


Belvento busca crear accesorios que tengan que ver con el uso cotidiano: “Las características más marcadas como marca son: por un lado equipar al ciclista con un producto que sea bueno, resistente e impermeable, y por otro, hacer un guiño de ojo a la moda.“
Belvento ya cuenta con una amplia línea compuesta por 11 productos, creados para satisfacer las necesidades de cada usuario, los cuales pudimos ver y tocar en la presentación. Cabe destacar entre éstos:

El bolso Mesenger, sin dudas un clásico para el ciclista urbano, pensado para ir a trabajar e inspirado en los ciclomensajeros. El Messenger tiene la esencia del clásico bolso de mensajero, con una gran capacidad de carga, y dos variantes: con tiras para llevar colgando o con anclaje Klickfix.
Otro de los productos nuevos es una mochila que, según nos contó Leandro, es un punto de quiebre en su producción ya que fue diseñada en base a pedido de usuarios. Se trata de una mochila compacta, impermeable, con cierre roll-top e ideal para mujeres, ya que tienen un tamaño muy buscado por ellas.

Por último, otro de los productos a destacar se trata de una billetera bien compacta, de lona impermeable, con una estampa delicada y levemente brillante de ciclistas.

Leandro continúa trabajando sin cesar en sus diseños, mejorarlo constantemente sus productos ya creados. Además de la renovación que está realizando en toda la linea de productos, entre los cuales a muchos se les ha incorporado vivos reflectivos, Leandro hizo hincapié en las mejoras técnicas que tienen que ver con como escurre el agua cuando llueve.

Más info en: https://belventoweb.com/

Más sobre Belvento con KLICKfix