Equipo Simple: “Somos ciclistas y usuarios de nuestros productos”


Equipo Simple
es un emprendimiento que llevan adelante Sebastián “El Ruso” Goldberg (45) y Alina Hadjian (41).
 
¿Cómo nace Equipo Simple?

Principalmente por una necesidad. En casa siempre hay muchas bicis y hace un tiempo había comenzado a competir otra vez. Llegaba a las carreras y le pedía a alguien que me levante la rueda trasera para poder hacer los chequeos mecánicos y lubricar la cadena. Los soportes disponibles en el mercado no terminaban de convencerme porque la rueda quedaba apoyada o por el diseño y la construcción. Por esa razón comencé a diseñar mis propios soportes. Al principio, y tras varios prototipos, llegué a un modelo básico fijo, pero quería darle una vuelta de rosca. Así fue que llegué a diseñar nuestro producto estrella: un pie desmontable, de bajo peso, gran durabilidad, fácil de armar y portable (viene en un práctico bolso para transportarlo).
 
¿A qué apunta la marca?

Aspiramos ser una marca “amistosa”, no meramente comercial. Lo que prima es la calidad. Realizamos productos para ciclistas, hechos por ciclistas.
¿Qué es lo que se viene?
Actualmente estamos trabajando en un soporte de pared de tres piezas, en el cual la bici se sostiene sobre uno de sus pedales. Como todo en Simple, lo estamos desarrollando con tiempo, probándolo en cada paso y encarando la recta final para lanzarlo.
¿Cómo comercializan los productos?

Realizamos venta directa vía redes sociales y del boca a boca. También producimos a pedido para mayoristas, bicicleterías y expos, según las necesidades del cliente.

¿Por qué elegir un producto de Equipo Simple?
Porque son fáciles de usar, amigables, hechos con materiales y pintura de muy buena calidad y son productos de buena relación precio-calidad-prestaciones.
¿Si no fueran ciclistas existiría Equipo Simple?

Existiría porque es lo que necesitamos. Existiría de otra forma, con otros productos, supliendo otras necesidades.

Más info acá: facebook.com/SG.Simple/ | Instragram: Equipo Simple
       
↓↓↓Mirá el video del pie de trábabjo Simple ↓↓↓