El FMB6 quiere hacer un documental histórico

En algo más de dos semanas se hará el 6to Foro Mundial de la Bicicleta en la Ciudad de México. Este evento año a año crece en cantidad de participantes y calidad de sus expositores. En esta ocasión los organizadores quieren dejar un registro fílmico de todo lo que vaya a pasar en esos 5 días de intensa actividad internacional. Por eso están recaudando fondos para realizar un documental de forma profesional y a pocos días de comenzar aún necesitan apoyo para llegar a la meta.
“Cuando nuestros nietos nos pregunten qué hicimos a favor de la ciudad, podremos mostrarles el documental del Foro Mundial de la Bicicleta.” Este es uno de los argumentos con el que se está invitando a personas de todo el mundo a hacer un aporte monetario que puede ir desde los $7,65 dólares hasta los $765 dólares.

Cada nivel de ayuda recibirá una recompensa. Por ejemplo, un aporte de $7,65 hará que tu nombre figure en los créditos de la película. Una ayuda mayor te hará acreedor de aparecer en los créditos y recibir algunos obsequios como la remera oficial del evento. En el caso de aquellos que se sumen con los $765 dólares o más, serán considerados productores oficiales del documental, lo que también les permitirá estar en contacto con los organizadores del foro para tener voz en las decisiones de realización del film.
Para patrocinar este proyecto, se puede entrar a la página que crearon dentro de la plataforma Kickstarter y contribuir con lo que cada uno quiera. Más allá de las opciones establecidas, no hay un mínimo ni un máximo para ayudar económicamente. Es bueno aclarar que este proyecto será financiado únicamente si alcanza la meta antes de 8 de abril, por lo cual el tiempo se agota y cualquier tipo de aporte vale.