El ciclista más odiado de Gran Bretaña

Sabemos que a muchos conductores los ciclistas no les caen bien. Pero llegar a ganarse el título de “El ciclista más odiado” necesita de alguien con un mérito aparte.
Ese es el caso de Dave Sherry (38), un británico que todos los días va pedaleando a su trabajo y lleva cámaras en su casco y en la bici. Esto no es algo novedoso ya que muchos lo hacen. Pero lo que pasa en el caso de Dave es que se ocupa de manera rigurosa de presentar y monitorear las denuncias y de esa manera logró hasta el momento que se apliquen más de 70 multas a los infractores.
Él, que es conocido en Youtube como “Sue Perbs” se encarga de presentar las grabaciones ante la policía y además postea los videos en su canal, donde se pueden ver toda clase de situaciones peligrosas.
Desde personas leyendo el diario mientras manejan, pasando por el clásico uso del celular al conducir y muchos sobrepasos peligrosos.
Por supuesto, más de una vez recibió fuertes insultos y alguna paliza por parte de los protagonistas de sus videos. Acá algunos ejemplos:

Conductor leyendo el diario:

Conductor le cruza la camioneta y se baja a increparlo:

Foto: Agencia SWNS