E-Scooter m365: Una opción práctica y diferente para trasladarte por la ciudad

Los vehículos eléctricos están en pleno boom, es que las ventajas que ofrecen al movernos en las grandes urbes son muchas, entre ellas: un traslado eficiente, no emiten gases contaminantes, son silenciosos, nos ayudan a recorrer mayores distancias sin cansarnos evitando que transpiremos en exceso.
La marca Go Lite, con sede en el barrio de Martínez, Buenos Aires, donde se pueden ver y probar todos sus productos, ofrece interesantes propuestas en cuanto a movilidad eléctrica: bicis urbanas, mountain bikes, monopatines y kits para convertir una bicicleta convencional en una e-bike.

El monopatín E-scooter M365 es plegable, robusto, con muy buena relación precio/calidad y una muy buena opción para traslados citadinos. Incluso muchos padres los usan para llevar y traer a sus hijos a la escuela. Se destaca su portabilidad, ya que se pliega y se puede transportar y guardar fácilmente.

Está equipado con freno a disco trasero y regenerativo electromecánico delantero, luces integradas: delantera de alta potencia y trasera de stop, ruedas con cámara, conectividad bluetooth y sistema antirrobo con alerta al celular.

Ficha técnica
♦ Cuadro: aluminio.
♦ Motor: delantero 36V 250 W. 
♦ Batería: 36V 8 Ah integrada. 
♦ Tiempo de carga: 3-4 horas.
♦ Ciclos de descarga: 800.
♦Vel máx: 25 km/h. 
♦ Autonomía: 25-30 km.
♦ Frenos: disco trasero y regenerativo electromecánico del  antero. 
♦ Pantalla: digital LED multifunción.