Doná esa bici que ya no usas, Muvin te dará una buena recompensa a cambio

1bici2bicis-1
Se termina el año y llegan las fiestas, momento ideal para compartir y ayudar a los demás. El equipo de Mµvin, que cree que uno de los mejores regalos que alguien te puede dar es una bici, sobre todo si sos una persona que no tiene la posibilidad de moverse con la misma libertad, rapidez y felicidad que alguien que lo hace en bici. Por eso es que la gente de Mµvin pensó en todas esas bicicletas que están olvidadas en algún rincón de las casas y que todavía funcionan* aunque les falte un poco de lubricante, aire en las ruedas y brillo (nada que en Mµvin no puedan solucionar).
El deseo de Mµvin es recolectar la mayor cantidad de bicicletas durante todo el mes de diciembre para así poder repararlas y entregarlas en óptimo funcionamiento a principios del 2015(**). El premio que te da la bicicletería por ser una gran persona y hacer feliz a otra con ese rodado en desuso que tenés en tu casa es un 20% de descuento sobre esa compra que tanto querías hacer (***). La colecta será comunicada a través de las redes sociales y se espera poder juntar la mayor cantidad de bicicletas posible.
Ayudanos a difundir la iniciativa utilizando el hashtag #1bici2bicis en tus posteos. Aun no se sabe quienes serán los destinatarios ya que esto dependerá del éxito de la campaña. En primera instancia el propósito es donarlas a chicos de escuelas rurales que tienen que caminar grandes distancias para llegar desde y hacia sus casas (¿Sabés de alguna? ¡Contactate con Mµvin!).

¿Qué te parece? ¿Te sumás? ¿Lo compartís?

Más info en: Facebook.com/muvin.movimientourbano  |  twitter.com/muvin

La colecta se hará únicamente en Argentina hasta el 31/12/14.
(*) Se aceptan bicis a partir de rodado 16″ y en buen estado. Para validarte el descuento se deberá aprobar el estado de la bicicleta, que debe poder rodar, frenar, y no tener signos de un problema serio que pueda representar un peligro para el usuario.
(**) La fecha de entrega dependerá según la cantidad de bicicletas que recibamos y el estado de las mismas.
(***) El beneficio no es transferible ni acumulable con otras promociones. Tope de descuento: $2000.