Cascos Bollé: Protección con estilo

Los cascos y las gafas de la marca francesa Bollé desembarcaron en Argentina de la mano de la red de bicicleterías Canaglia. Innovación, altos estándares de calidad y estilo son los pilares de esta marca pionera en fabricación de gafas desde hace más de medio siglo.

A continuación, te presentamos los modelos de cascos disponibles en Argentina, todos con tecnología de Bollé Safety QR Code, la cual permite, en caso de accidente, saber a quién contactar o qué hacer por medio de un mensaje vocal que hayas grabado previamente si tenés un smartphone capaz de leer códigos QR.

El Messenger Premium, con un diseño elegante y look moderno, ofrece la más alta protección para desplazarse por la ciudad. Con luz LED y tecnología Safety QR Code. Equipado con Click-to-Fit System para un ajuste perfecto. Con forro interior intercambiable para invierno y verano. Varios colores.

El Messenger Standard, con un diseño elegante y look moderno, ofrece la más alta protección para desplazarse por la ciudad. Con luz LED y tecnología Safety QR Code. Equipado con Click-to-Fit System para un ajuste perfecto. Varios colores.


El The One Premium es para ruta y mountain bike. Gran ventilación gracias a sus 31 orificios y muy aerodinámico. Diseñado para colocar las gafas si te las sacás pedaleando. Máxima seguridad gracias a su luz LED y tecnología Safety QR Code. Equipado con Click-to-Fit System para un ajuste perfecto. Con forro interior intercambiable para invierno y verano. Visera y carcasas desmontables. Varios colores.


El The One Standard es para ruta y mountain bike. Diseñado para colocar las gafas si te las sacás pedaleando. Máxima seguridad gracias a su luz LED y tecnología Safety QR Code. Equipado con Click-to-Fit System para un ajuste perfecto. Con visera desmontable. Varios colores.
El The One MTB fue diseñado para mounatin bike. Liviano y resistente. Diseñado para colocar las gafas si te las sacás pedaleando. Máxima seguridad gracias a su luz LED y tecnología Safety QR Code. Equipado con Click-to-Fit System para un ajuste perfecto. Con forro interior intercambiable para invierno y verano. Con visera desmontable. Varios colores.

Más info en: www.canaglia.net o facebook.com/canagliabicis