Cadencia: biciviajeros al encuentro



Cadencia es un encuentro, a cargo de PedaLúdico, pensado para intercambiar experiencias y conocimientos entre cicloturistas. Se realizará el 4 y 5 de noviembre en CheLa (Iguazú 451, Capital Federal) y se tratarán diversos temas como: preparación de viajes, planificación de rutas, equipamiento, resolución de problemas mecánicos, primeros auxilios, etcétera. Además, habrá relatos y charlas de biciviajeros contando sus viajes y experiencias y pista de pruebas con bicis equipadas. Y como cierre, la noche de la primera jornada se hará un fogón para continuar dialogando. Está dirigido a viajeros de corto y largo aliento y para todos aquellos que aun no hayan viajado en bicicleta pero sienten curiosidad o planean hacerlo.

Está abierta la convocatoria para todos ellos que quieran contar sus experiencias de viaje o proponer actividades. En cualquiera de esto casos escribir por mail o Facebook.

Desde PedaLúdico dan la posibilidad a que gente de distintos lugares se sume al encuentro viajando en sus bicis. Para ello brindan un espacio (limitado) de alojamiento. Eso sí, es imprescindible que se contacten previamente para asegurarse disponibilidad.

No se suspende por lluvia. La entrada tiene un valor de $100 por todo el evento. También existe la posibilida de adquirir de manera anticipada de Tierra de Biciviajeros un pase de los dos días a $50. Habrá un espacio para guardar las bicis y quien desee puede llevar la suya equipada para compartir conocimientos al respecto.

cadencia@pedalúdico.org  | Facebook Cadencia en bici.

Mirá acá un cronograma de actividades: