Brooks: Tradición y vanguardia

Los asientos ingleses Brooks son parte de una herencia de artesanía, diseño, buen gusto y, más que nada, calidad. Además, se trata de asientos que, bien mantenidos, duran muchísimos años, por lo que su elevado precio inicial se justica totalmente si tenemos eso en cuenta.

Línea Select
Te presentamos tres modelos de asientos Brooks recién llegados a Muvin. Todos hechos con cuero extra resistente e ideales para ciclistas que recorren largas distancias.

B17SelectB17 es el asiento insignia de Brooks, fabricado por más de 100 años. Cuenta con tachas de cobre martilladas a mano y rieles en color negro.

flyer_select_1_w800_h600_vamiddle_jc95Flyer es un clásico asiento con resortes, descendiente directo del B66 Champion, que tuvo su primera aparición en 1927. Comparte la misma tapa de cuero que los modelos B17, brindando su característico confort. Con tachas de cobre martilladas a mano.

B67SelectB67 es la versión moderna del B66, un modelo que data de 1967. Con resortes helicoidales en su parte trasera y riel simple posibilitando su montaje en la mayoría de las grampas modernas con regulación. Con rieles y resortes negros.

Línea Cambium
Cambium es la primera línea de asientos Brooks que no son de cuero, si bien están hecho íntegramente con productos naturales. Fabricados de goma natural vulcanizada y tejido de algodón orgánico con estructura de aluminio y rieles de acero inoxidable. Todo esto resulta en un asiento extremadamente flexible, absorbente de las vibraciones provenientes del camino y muy confortable. Además es resistente al agua, soporta el maltrato y los golpes, y es de larga duración.CambiumC17Rust

El Cambium C17 ahora también viene en modelo “carved”, con un calado en la parte superior que alivia la presión en la región perineal, aportando mayor comodidad para viajes largos.CambiumC17BlackCarved

Más info en: www.muvin.com.ar, info@muvin.com.ar, Gorriti 5051, Palermo. T: 4833-2154.