Brooklyn: de New York a Buenos Aires


La bicicletería Vía Bike, con sucursales en los barrios porteños de Barrio Norte y San Nicolás, comenzó a importar y comercializar en exclusiva en sus tiendas la marca neoyorquina de bicicletas urbanas Brooklyn Bicycle Co. Via Bike ya ofrece 10 modelos diferentes de Brooklyn, con todas sus variantes de colores y talles, todas con cuadro de cromoly con garantía de por vida. Hay de las más despojadas, como la Bedford Single, una bicicleta monomarcha sencilla y de bajo mantenimiento, pensada para los que les gusta ir rápido en la ciudad, hasta las más sofisticadas y equipadas, con portapaquetes, guardabarros, cubrecadenas y 7 velocidades internas a la maza. Todos los modelos tienen, entre otros detalles de calidad, pedales VP.
La Roebling es una bici urbana callejera y deportiva con rodado 700c. Cuadro de cromoly 4130 con soportes para portapaquetes y guardabarros. Horquilla de acero con soportes para portapaquetes y guardabarros. Transmisión de 24 velocidades Shimano Acera. Ruedas: mazas Shimano, cubiertas anti-pinchaduras 700×32, llantas de doble pared, rayos de acero inoxidable. Manubrio de doble altura y puños ergonómicos. Asiento Selle Royal.
Colores: raw y negro.
Talles: 15, 17, 19, 21 y 23.
Precio: $ 16.585.


Elegante y clásica, la Driggs 3i tiene cuadro de cromoly rodado 700c con doble caño superior. Horquilla de acero con soportes para portapaquetes y guardabarros. Transmisión Shimano Nexus de 3 velocidades internas a la maza. Ruedas: maza delantera de aluminio a rulemanes, cubiertas anti-pinchadura 700×35, llantas de doble pared, rayos de acero inoxidable. Frenos herradura de aluminio de doble pivot. Portaequipaje de aluminio, puños y asiento Selle Royal Vegan de cuero ecológico. Variedad de talles y colores.
Precio: $ 18.265.


La Bedford 3i es una bici urbana liviana, flexible y robusta rodado 700c. Cuadro de cromoly 4130 muy liviano y horquilla de acero. Transmisión Shimano Nexus de 3 velocidades internas a la maza. Ruedas: mazas Shimano, cubiertas anti-pinchaduras 700×32, llantas de doble pared, rayos de acero inoxidable. Frenos Tektro de doble pivot con mandos Tektro. Asiento y puños de cuero ecológico Selle Royal Vegan, caño de asiento de aluminio con collar integrado y con microajuste.
Precio: $ 16.165.


La Bedford Single Speed es una urbana lista para la batalla, simple, fuerte y minimalista. Tiene cuadro de cromoly rodado 700c y horquilla de acero y pesa menos de 12 kilos. Transmisión monomarcha, palancas de 3 piezas y cadena KMC Heavy Duty. Ruedas: Mazas flip-flop selladas de aluminio, llantas de doble pared de aluminio, rayos de acero inoxidable y cubiertas anti-pinchaduras 700×32. Frenos Tektro doble pivot. Asiento y puños de cuero ecológico Selle Royal Vegan, caño de asiento de aluminio con microajuste.
Precio: $ 14.170. Info: www.viabike.com.ar


La Bedford 7 es una bici urbana liviana, flexible y robusta en rodado 700c. Cuadro de cromoly 4130 muy liviano y horquilla de acero. Transmisión Shimano Acera de siete velocidades con Megarange, palancas de tres piezas, cadena KMC Heavy Duty. Ruedas: mazas Shimano, cubiertas anti-pinchaduras 700×32, llantas de doble pared, rayos de acero inoxidable. Frenos Tektro de doble pivot con mandos Tektro. Asiento y puños de cuero ecológico Selle Royal Vegan, caño de asiento de aluminio con collar integrado y con microajuste.
Precio: $ 15.745.

Muy elegante, la Franklin 7 es una bici urbana para personas activas con cuadro de cromoly rodado 26 con garantía de por vida, con soportes para portapaquetes adelante y atrás. La transmisión es de 7 velocidades Shimano Acera con Megarange, como para encarar subidas exigentes. Ruedas: mazas de aluminio a rulemanes, llantas de doble pared, rayos de acero inoxidable y cubiertas antipinchaduras. Freno de herradura de aluminio de doble pivot. Manubrio con puños de cuero ecológico. Asiento de cuero ecológico.
Colores: turquesa, rojo, coral, crema y negro.
Talles: S, M y L.
Precio: $ 16.060.


La Franklin Single es la más minimalista de la línea Franklin, es liviana y exige mínimo mantenimiento. Una bici urbana con cuadro de cromoly rodado 26 con garantía de por vida, con soportes para portapaquetes adelante y atrás. Transmisión monomarcha, palancas de tres piezas. Ruedas: mazas de aluminio flip-flop a rulemanes, llantas de doble pared, rayos de acero inoxidable y cubiertas antipinchaduras 26×1.375. Freno de herradura de aluminio de doble pivot. Manubrio con puños de cuero ecológico. Asiento de cuero ecológico.
Precio: $ 14.590.


La Franklin 3i es una elegante bici urbana con cuadro de cromoly con garantía de por vida, con soportes para portapaquetes adelante y atrás. La transmisión es de 3 velocidades internas a la maza Shimano Nexus, simple y de casi nulo mantenimiento. Ruedas: mazas de aluminio a rulemanes, llantas de doble pared, rayos de acero inoxidable y cubiertas antipinchaduras. Freno de herradura de aluminio de doble pivot. Manubrio con puños de cuero ecológico. Asiento de cuero ecológico.
Precio: $ 17.530.


La Willow 3i es una bicicleta urbana de líneas muy clásicas y elegantes con cuadro rodado 26 de cromoly, horquilla de acero, guardabarros y porpaquetes trasero. Transmisión: Shimano Nexus de 3 velocidades internas a la maza, simple intuitiva y de casi nulo mantenimiento. Ruedas: mazas de aluminio a rulemanes de 36 agujeros, llantas de doble pared, rayos de acero inoxidable y cubiertas antipinchaduras 26×1.375. Freno de herradura de aluminio de doble pivot. Manubrio con puños de cuero ecológico y asiento Selle Royal Vegan de cuero ecológico.
Precio: $ 18.265.


La Willow 7i es una bicicleta urbana de líneas muy clásicas y elegantes con cuadro rodado 26 de cromoly, horquilla de acero, guardabarros y porpaquetes trasero. Transmisión: Shimano Nexus de 7 velocidades internas a la maza, simple intuitiva y de casi nulo mantenimiento. Ruedas: mazas de aluminio a rulemanes de 36 agujeros, llantas de doble pared, rayos de acero inoxidable y cubiertas antipinchaduras 26×1.375. Freno de herradura de aluminio de doble pivot. Manubrio con puños de cuero ecológico y asiento Selle Royal Vegan de cuero ecológico.
Precio: $ 18.265.

Más info en www.viabike.com.ar

Mirá el video de Brooklyn