Bici Urbana Nottingham 700: A medida del cliente


Con cuadro de acero rodado 28, anclajes para portapaquetes y geometría de bicicleta híbrida con aires de ciclocross, la Nottingham 700 de la bicicletería Bici Urbana es una bicicleta extremadamente versátil, ideal para surcar nuestras calles citadinas y hasta para animarse a algún viaje o camino de ripio. La Nottingham 700 se puede armar a gusto del cliente en distintas configuraciones.

 


Con el cuadro como lienzo en blanco, el usuario puede elegir manubrio de ruta o recto, cambios internos a la maza o single speed, frenos a disco, de herradura o v-brakes. La configuración estrella trae maza con cambios internos Strumey Archer de 3 velocidades y frenos a tambor de la misma marca.
El precio oscila entre 12.000 y 20.000 pesos, según la configuración.

Bici Urbana: Al servicio del cliente
Bici urbana se distingue entre otras bicicleterías por su atención y por buscar satisfacer al cliente armando bicicletas personalizadas, a su gusto y acorde a sus necesidades.
Creada por Martín Villalba, quien siempre se encuentra en la búsqueda de ofrecer nuevas bicicletas que se adapten a sus clientes, hace especial hincapié en ofrecer buen servicio. En este sentido, el equipo de Bici Urbana está siempre atento, escuchando al cliente, para poder entender sus necesidades. A su vez, es una de las pocas bicicleterías que brinda servicio de pintura de cuadros, restauración de bicicletas, alquiler y venta de usadas

Más info en bicicurbana.com.ar