Bici Urbana Brest: Una bici para todo

Sin d        udas, la Brest de Bici Urbana es una de las bicis más polivalentes del mercado. Es ideal para trasladarse en la ciudad y también para hacer escapadas por calles de tierra y asfalto, lo que la hace muy versátil.

Fabricado en Argentina y de un material noble como el acero, el cuadro de la Brest viene en rodado 700 y es como un lienzo en blanco para que el usuario diseñe a su gusto la configuración que mejor le cuadre, según el uso que le quiera dar y el presupuesto que quiera invertir en la bicicleta. Cabe destacar que durante este proceso el ciclista cuenta con la ayuda y asesoramiento del personal de Bici Urbana.

En cuanto a los componentes, se puede elegir frenos Shimano (disco o v-brake), manubrio recto o drop, transmisión full Shimano (con cambios tradicionales o internos a la maza), etcétera.Sin dudas estamos ante un muy buen producto final, en el cual la ecuación precio, calidad y funcionalidad no pasan desapercibidos y el usuario puede dar su impronta a la bicicleta, eligiendo los colores y componentes que más le gusten.

Más info en ⇒  www.biciurbana.com.ar