Bici Urbana: armá tu propia bici eléctrica

   La gente de la bicicletería Bici Urbana, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, siempre está trabajando para ofrecer nuevas alternativas en movilidad. Por eso es que decidieron ampliar su gama de productos y comenzar a ofrecer kits para transformar una bici normal en una eléctrica.
Los kits están compuestos por: un motor que se ubica en la maza traseran con opcional para frenos a disco de 6 tornillos, batería de Litio ion con celdas LG, regulador de velocidad, manijas de freno, sensor de movimiento y display para colocar en el manubrio.

Los kits se comercializan con motores de tres potencias: 350w, 500w y 1000w. Cuentan con cinco modos de asistencia y tienen una autonomía entre 40 y 80 kilómetros, dependiendo del tipo de asistencia que se use.
Este kit se puede adaptar a casi cualquier tipo de bici, siempre que el cuadro lo permita, ya sea con frenos v-brake o a disco.

Podés llevar tu bici y adaptarle el kit o bien podés armarte una bici a tu gusto en Bici Urbana en la que le incluyen la instalación del kit eléctrico.

Más info: www.biciurbana.com.ar