BBB: para usuarios exigentes

BBB Cycling es una marca holandesa de componentes y accesorios con dos décadas de historia y con una propuesta basada en la relación calidad-precio, que le ha permitido llegar en muy poco tiempo a 48 países del mundo. Actualmente, los productos de BBB están disponibles en Argentina de la mano de 10X SRL. En los últimos años BBB ha intensificado la investigación y las actividades del desarrollo, mientras su equipo –compuesto además por ciclistas urbanos– diseñado para profesionales exigentes y para ciclistas recreativos que buscan buenas prestaciones y presupuestos razonables.


Asiento BBB Vanguard para ruta o MTB
. Con geometría Comfort Lite, diseño antiprostático, espuma de alta densidad y cubierta de Microtec. Reforzado con fibra de carbono. Rieles de CrMo de 145 mm.


El casco BBB Billy está realizado en ABS, con almohadillas antibacteriales, 12 ventilaciones y ajuste Easy Twist. Talle M (55-58 cm). Colores: verde, negro, azul y blanco.


Casco BBB Ore con tecnología Doble In-moldAir
, almohadillas antibacteriales, visera desmontable, 12 ventilaciones, ajuste Easy Twist. Talles M (55-58 cm) y L (58-62 cm). Colores: gris-naranja, verde-lima, negro y rojo.


Portasilla de ruta BBB de aluminio
.
Sistema de ajuste del perno lateral. Diámetro: 27.2 y 31.6 mm. Largo: 35 mm. Color blanco

Más info: www.10x.com.ar


→ Notas relacionadas←

Cuadros GIOS: Personalidad y diseño

Brooks: Tradición y vanguardia