ABUS

Calidad alemana

La marca alemana Abus ofrece algunos de los mejores sistemas de seguridad para bicicletas, ya disponibles en Argentina gracias a Aries Comercial.

bordo3
bordo1
bordo2
Bordo
Con este diseño plegable, compacto y de bajo peso Abus revolucionó el concepto de sistemas de seguridad para bicicletas. Con barras de acero endurecido de 5 mm de espesor con un revestimiento que no daña la bicicleta. Su diseño encadenado permite un plegado final muy compacto. Los dígitos numerales de su cilindro de cierre son de gran duración. Recomendado para riesgo intermedio. Pesa 1000 gramos.

U-mini-yellow

 

 

U-Mini
Innovadora y suave cubierta del cuerpo que evita daños en la bicicleta. Todos los elementos metálicos hechos en acero endurecido. Cilindro de cierre de alta protección, resistente a las ganzúas. Viene con cuatro llaves. De alta seguridad,recomendado para afrontar máximo riesgo de robo. Pesa sólo 980 gramos.

 

 

u-grip-plus1Ugrip Plus
Cubierto con un innovador revestimiento sintético que impide que se dañe la bicicleta. Con tecnología Abus Power Cell, que ofrece alta protección. Todos los elementos metálicos son de acero endurecido. Cilindro de cierre de alta protección, resistente a ganzúas. Cubierta automática de la cerradura, que previene el óxido. Viene con dos llaves y con la tarjeta codificada Abus para adquirir llaves de reemplazo. Recomendado para riesgo máximo de robo. Pesa 1650 gramos.

 


más info en:
info@aries-comercial.com | www.aries-comercial.com